prof d'espagnol, viens visiter ce blog !



Ce blog a été créé pour les professeurs d'espagnol, nouveaux et anciens... et se veut interactif !
Vous y trouverez des propositions de cours, des pistes, des documents... Chacun est convié à donner son avis en laissant un commentaire.

N'hésitez pas non plus à PARTAGER VOTRE TRAVAIL en l'envoyant à delphinerouchy@yahoo.fr. C'est de cette façon que le blog s'enrichit au quotidien !!
POUR TOUTE DEMANDE m'écrire à delphinerouchy@yahoo.fr

lundi 9 mai 2016

Lupita's Taco Shop

Fred m'a fait découvrir cette super chanson qui donne faim !!!
Je vous joins les paroles (piquées sur internet) mais comme je ne connais pas tout ces plats/aliments mexicains, il y a peut-être des fautes ! Dans ce cas, dites le moi !

Bon appétit !

Soy mexicano que adora su panza 
Tortillas de masa y cena en su casa 
atascate huero 
Soy mexicano que adora su panza 
Tortillas de masa y cena en su casa 
Oh mucho picozou 

carne asada es mi burrito 
flautas grnachas tambien los taquitos 
con o sin guacamole todo te lo pasas con un atole 
cebolla cilantro en el pozole 
pierna de pollo bañada con mole 
si eres del norte machaca con huevo 
si eres del centro tacos del metro 
tacos de perro buche y maciza 
lengua y sesos tambien longaniza 
bien calientito con doble tortilla 
flor de calabaza es la quesadilla 
gorditas molletes de chicharon 
salsita verde y requeson 
vuelve ala vida y ceviche de pezcado 
coctel de camaron y filete empanizado 
muegano alegria y cocada 
palanquetas capirotadas 
bañado de miel yo pido el buñuelo 
pepitas paletas de caramelo 

Soy mexicano que adora su panza 
Tortillas de masa y cena en su casa 
atascate huero 
Soy mexicano que adora su panza 
Tortillas de masa y cena en su casa 
Oh mucho picozou 

ejotes bañados en salsa chipotle 
chile pazilla en higuazontle 
midele el agua a los camotes 
te pongo a pelar chilacayote 
babosos me encantan que estén los nopales 
de pollo y puerco son los tamales 
arroz y agua hacen horchata 
bolillo caliente ponle su nata 
picozos me gustan los chilaquiles 
insectos yo como se llaman jumiles 
me gusta el flan y gericaya 
la tuna el mamey y las pitallas 
fermenta la piña se llama tepache 
la nieve me gusta que sea de pistache 
chilito piquin le pongo al pepino 
y pa la cruda me tomo un tejuino 

Soy mexicano que adora su panza 
Tortillas de masa y cena en su casa 
atascate huero 
Soy mexicano que adora su panza 
Tortillas de masa y cena en su casa 
Oh mucho picozou

Aucun commentaire: